En cuanto a la acusación que pesa contra el diputado Julio Borges, declaró que está abierto ante cualquier investigación y afirmó que no ha cometido ninguna irregularidad.
La tolda roja ha insistido en allanar la inmunidad parlamentaria de Borges, a propósito de la acusación sobre el presunto “plan golpista”.
Sobre el caso del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el partido Primero Justicia ratificó su repudio declarando que “ese no es el camino para solucionar los problemas del país”.
Primarias de la MUD
Borges certificó que efectuarán las primarias de la MUD el 3 de mayo, y expresó que “el pueblo es el único que va a salvar a Venezuela (…) tenemos que lograr una nueva Asamblea Nacional”.
“Si ganamos la asamblea tendremos un control en la gestión del poder para liberar presos políticos y mejorar nuestra economía”, dijo el parlamentario.
Por último, invitó a los venezolanos a “no caer en las estrategias del Gobierno” y pidió ser participes en las primarias de la bancada opositora “para tener un parlamento que haga justicia”.
2015-02-21