2001.com.ve
El exfiscal venezolano Franklin Nieves, responsable por el caso de Leopoldo López, confirmó la veracidad de las fotos que presentó el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en donde se observa como el exfuncionario lava vehículos en un autolavado en la ciudad de Miami.
"La foto que saca Diosdado Cabello efectivamente fue un car wash (autolavado) aquí en Miramar, donde trabajé por espacio de dos, tres semanas. Bueno, así me gano la vida para mantener a mis dos hijas que las tengo aquí y todavía toman tetero, y toda esa situación. Yo prefiero lavar carros que lavar dinero del narcotráfico o la corrupción", dijo a Miami Diario.
Nieves fustigó que Cabello quisiera ridiculizarlo por la labor que tiene en la ciudad de Miami y dijo que sus afirmaciones no solo representaban una burla hacia él sino hacia todas las personas que laboran en ese trabajo. "Él (Cabello) no se burla de mí, sino de todas las personas que ejercen ese trabajo. A mí no me avergüenza este trabajo. Yo desde niño limpié botas, vendí empanadas, lavé carros. Siempre me ha gustado trabajar, y ganarme el dinero de manera honesta y honrada. A mí me importan mis hijas y por ellas salgo a trabajar. No las voy a dejar morir de hambre aquí", añadió.
El pasado miércoles el parlamentario en su programa semanal Con el mazo dando presentó unas fotos donde se veía a Nieves lavando vehículos y dijo: "El trabajo dignifica. Ese es el fiscal (Franklin) Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillas. ¿Qué pasó, pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…). Qué pena. Ojalá se acomode este señor".
2016-05-07