2001.com.ve
En una reunión de la directiva del hospital JM de los Ríos, médicos de ese recinto solicitaron mayor seguridad por el hecho del pasado viernes en la noche cuando el pariente de un paciente agredió a una de las doctora de guardia.
En este sentido, la doctora Osleidy Camejo en la reunión con los directivos llegó al acuerdo de que el personal de seguridad porte armas y vigile a todas las personas que entren al centro de salud.
“Solicitamos que vigilen a las personas que entren y salgan, que solo ingrese un familiar con el paciente (…) esto no debería verse en ningún hospital del mundo, más trabajando con niños” dijo Camejo.
Los directivos señalaron que contarían con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para proteger la edificación.
“El ministro tiene que hacer presente y responder por la necesidad de nuestros hospitales no tenemos yelcos, desde hace 6 meses tenemos problemas con las aguas negras y solo cuenta con 6 cupo para hospitalización de emergencia” destacó el médico residente, Armando Orozco.
2014-09-29