2001.com.ve
Francisco Martínez, quien funge como presidente de Fedecámaras advirtió este miércoles que desde la perspectiva patronal el cierre de 2016 es "catastrófico" y que el 2017 está "comprometido" ante las "políticas erradas" llevadas a cabo por el Gobierno nacional.
Asegura que el proceso inflacionario en el país es muy agresivo señalando que si de mantienen los controles seguirá habiendo desabastecimiento y empobrecimiento, reseñó Unión Radio en su portal web.
Martínez asegura que las acciones del Estado para atender el problema de la crisis en Venezuela, solo ocasionan más inconvenientes por lo que aseguró que "pareciera que quieren apagar un incendio con una lata de gasolina".
Asimismo, explicó que el país depende en un 80% de las importaciones por lo que estima que es urgente revertir, porque no se producen las suficientes divisas para abastecer a la población entera.
En cuanto al referendo revocatorio, opinó que es "una forma de hacer fluir la presión social y económica que vive Venezuela, haciendo que se exprese el pueblo venezolano".
2016-10-03