2001.com.ve/AVN
La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) realizó este jueves inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida, de empresas Polar, con el propósito de evitar acciones de acaparamiento.
De este modo, los fiscales de esta institución verificaron el funcionamiento de las plantas de esta empresa privada, ubicadas en los estados Sucre, Aragua y Yaracuy.
"Fiscales de la Sundee continúan estudiando cadenas de producción y de costos de Alimentos Polar", informó la Superintendencia en su cuenta en Twitter @sundde_ve.
El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, indicó que esta inspección también se desarrolla en la sede administrativa de Polar, ubicada en la urbanización Los Cortijos, en Caracas.
"A esta hora la Sunddee realiza fiscalización en la Planta Polar de Los Cortijos. Defendemos los derechos del pueblo", expresó a través de @andreseloypsuv.
En este operativo, los funcionarios evaluaron la documentación relacionada con la estructura de costos y los niveles de producción.
2014-12-04