2001.com.ve
Luis Florido, integrante del equipo negociador del diálogo, expresó la disposición que mantiene la oposición en las conversaciones con el gobierno, las cuales continuarán este próximo jueves en República Dominicana, esta debida a las recientes declaraciones que emitió el presidente, Nicolás Maduro y del ministro de Interior, Justicia Y Paz sobre nexos de dirigente políticos con el ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez.
A su vez, enfatizó que estas posturas gubernamentales pretenden empañar las negociaciones, sembrar discordia y duda en los venezolanos sobre el proceso que se desarrolla en Santo Domingo.
Además, resaltó que la MUD acudirá este jueves al diálogo siempre y cuando el gobierno cumpla con algunos elementos previos de los cancilleres.
“No podemos ir a vernos la cara, esperamos que el gobierno ceda en puntos que debe hacerlo”, recordó.
El diputado mediante una entrevista con Vanessa Davies transmitida por Unión Radio, recalcó que la alianza opositora no mantenía contacto con Óscar Pérez y lamentó la forma como se desarrolló el operativo en El Junquito y la forma de morir del policía.
“El hecho de que no comparta el método empleado por Pérez y su grupo no le da derecho al gobierno a actuar como lo hizo, los acuerdos de Ginebra prevén el derecho que tiene todo ser humano a rendirse y entregarse”, finalizó.
Con Información de Unión Radio…
2018-01-16