Redacción 2001.com.ve|
El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez aseguró que la oposición venezolana siempre ha sido golpista y tiene que dejar gobernar al estado venezolano. "Estamos preparados ante cualquier acción violenta el 1 de septiembre" en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Ramírez indicó que el Gobierno ha venido trabajando para favorecer al pueblo y a las mayorías, a pesar de los ataques de la opisicón contra los Comité Locales de Abastecimiento (Clap). Aunque reconoce que el modelo rentista ha causado distorsiones en la economía y debe ser abandonado urgentemente.
Apoyó la gestión del presidente Nicolás Maduro en el ejercicio de su mandato constitucional. "Si me toca calificar a Maduro le pongo 20 puntos".
Sobre su gestión en el estado Mérida sostuvo que no posee deudas en con los trabajadores de la Gobernación y continuan trabajando para solucionar el problema de las colas en Mérida.
Destacó que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cumple con todos "los requisitos para el referendo revocatorio se realizará este año, sino no".
2016-08-17