2001.com.ve | Con información de Unión Radio
Luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunciara la firma de un acuerdo sobre garantías electorales en el que se estableció que las elecciones presidenciales fueran reprogramadas para el 20 de mayo, el gobierno de Canadá rechazó dicha medida, asegurando que "posponer las elecciones no cambia nada".
Mediante su cuenta en la red social Twitter (@CanadaFP) la Embajada de Canadá señaló lo siguiente: "La decisión del régimen de Maduro de posponer las elecciones de Venezuela hasta mayo no cambia nada. Un significativo cambio democrático es necesario para que las elecciones sean libres y justas con la completa participación de todos los venezolanos".
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunció la firma de un acuerdo sobre garantías electorales en el que se estableció que las elecciones presidenciales fueron reprogramadas para el 20 de mayo, junto a la de concejos legislativos estadales y concejos municipales.
El acuerdo fue suscrito por Luís Romero, secretario general de Avanzada Progresista, Felipe Mujica, secretario general del MAS, Miguel Salazar, secretario general de Copei y Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
2018-03-02