2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este martes que espera que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) empiecen a repartir las cajas de alimentos con una periodicidad de 15 días a partir de abril, asimismo pidió que para esa misma fecha también se inicie la entrega de los Clap Maternal.
Desde la reunión de Consejo de Ministros que encabezó en el Palacio de Miraflores también dijo que el Gobierno debe "comprar la producción nacional para llevarla a los seis millones de hogares" debido a que las empresas "le esconden los productos a la gente" por lo que "nosotros los compramos y se los llevamos a la gente".
Expresó la apertura del Gobierno en que otros países inviertan en el país "no hay área en Venezuela vetada para la inversión internacional".
Máxima justicia para los traidores
Criticó a la oposición por apoyar que se le aplique la Carta Democrática a Venezuela, tildándolos de "insensatos" y "vendepatria" por pedir "al imperio norteamericano y a la derecha mundial que vengan a intervenir y a gobernar en Venezuela" por lo que advirtió que "vamos a enfrentarlos con la Ley y la Constitución", pidiendo que se les aplique "máxima justicia" a quienes considera "traidores de la patria".
Alertó que el Departamento de Estado los Estados Unidos "tiene activados a todos los embajadores para que presionen a todos los Gobiernos" y de esta manera apoyen la invasión a Venezuela.
Una marcha "antiimperialista"
Llamó a sus partidarios a unirse en una marcha "antiimperialista contra la intervención" pautada para el próximo domingo 26 de mayo, asegurando que participará en el evento, también llamó a su gente a "estar pendientes y alertas frente a las amenazas".
Apoyo a Perú a pesar de los pesares
Agradeció las declaraciones dadas más temprano por el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski al aceptar la ayuda humanitaria que envió Venezuela, al tiempo que reiteró que "por encima de las diferencias está el amor a todos los pueblos de Latinoamérica".
2017-03-21