2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz
El Gobierno de Maduro, ante el apagón suscitado en horas de la tarde del día lunes, y posteriormente, en horas de la noche, rechazó lo que ellos califican como un supuesto "ataque" al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para "planes desestabilizadores y saciar sus ansias de poder(por parte de la oposición)" en Venezuela.
Mediante un comunicado, el Gobierno detalló los hechos suscitados en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar "El Guri", resaltando que a las 9:47 de la noche "manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión de Guri, afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión".
Asimismo, aseguraron que ordenaron las maniobras conducentes "al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública".
El comunicado aplaudió la tranquilidad de los venezolanos y "el nivel de conciencia y unión nacional que ha demostrado nuestro noble pueblo en estos momentos de prueba y asedio contra nuestro derecho a vivir en paz".
2019-03-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online