domingo, enero 17, 2021

Guaidó aseguró que el 23E «habrá un grito de libertad como lo hubo en el 58»

2001.com.ve 

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asegúro que el próximo 23 de enero «va a haber un grito de libertad como lo hubo en el 58», este mensaje de esperanza lo efectuó en un Cabildo Abierto en la urbanización Santa Rosa de Lima, en Baruta. 

«El 23 de enero tiene que ser un estruendo, un grito de libertad en toda Venezuela. El 23 de enero va haber un grito de libertad como lo hubo en el 58″, indicó Guaidó. 

De la misma manera, el presidente de la AN, enfatizó que para el cambio de la nación haya dos factores importantes los cuales son «gobierno de transición y elecciones libres»; con esto, a su juicio «se saca al usurpador».

Además de eso, Guaido sostuvo que en la marcha los asistentes tendrán un gran reto que cumplir y es el «no caer en las provocaciones violentas del régimen».

Asimismó, el parlamentario expresó que «Ningún venezolano nació en esta tierra de gracia para ser infeliz, ni para ver a sus hijos partir», enfaticó que los venezolanos nacieron en esta tierra para lograr los sueños. 

Reiteró que el pueblo que quiere cambio no debe volver a caer en la desesperanza ni desunión. «Nunca más desesperanza ni desunión. Fuerza, organización, movilización Y cuando lo hagamos mal, reclámenos». 

Minutos antes, los vecinos de Baruta recibieron al presidente de la AN entonando el Himno Nacional de Venezuela. 

Juan Guaidó estuvo acompañado en el Cabildo Abierto de sus compañeros diputados Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni y Ángel Medina. 

2019-01-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM