2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz
El presidente de la Asamblea Nacional, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo, Juan Guaidó, informó que el próximo lunes 1ro de abril, le llevará a los empleados públicos "un importante mensaje" para que cese la opresión y la persecusión de los que quieren un cambio en el país.
En una asamblea popular de ciudadanos en El Valle, en Caracas, Guaidó aseveró que los empleados públicos "se deben al pueblo de Venezuela" y, por ende, pide estar "muy atentos" para el lunes.
"El día lunes vamos a tener un importamte mensaje a los empleados públicos, ustedes se deben al pueblo de Venezuela, eustedes se deben a este país. Muy atentos el día lunes, estamos trabajando para que ustedes no tengan más la opresión", expresó.
De la misma manera reiteró que para las próximas movilizaciones para la llamada "Operación Libertad", hay que organizarce en cada edificio, calle, sector y comunidad porque "vamos a echar el resto por este país porque lo vale, porque todos queremos vivir en este país", exclamó.
"Vamos a construir un país mucho mejor, el país que merecemos. Estamos trabajando por todos los venezolanos, sin exclusión, no le vamos a pedir ningún carnet, no le vamos a pedir que se pongan una camisa de ningún color", subrayó.
Antes de la llegada del proclamado presidente interino del país, se vivió una situación irregular en los predios desde donde Guaidó le habló a los asistentes puesto que, afectos al oficialismo quisieron impedir el ingreso del líder opositor a la asamblea ciudadana y, posteriormente, lanzaron una bomba lacrimógena a la concentración opositora.
Ante esta acción, la Policía Nacional Bolivariana se llevó detenidos a dos adeptos al oficialismo y, Guaidó, tuvo que hablar desde la cava de un camión.
2019-03-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online