Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
“La línea de la nueva Asamblea Nacional (AN) no es el pase de factura” si no “trabajar para evitar la destrucción del país”, así lo ratificó el diputado electo a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomas Guanipa.
Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Guanipa consideró que el Gobierno del presidente Maduro quiere una confrontación pero “esa no va a ser nuestra reacción”.
“Nicolás Maduro esta equivocándose, nosotros vamos a la AN a defender al pueblo no a confrontar con nadie”, dijo el opositor.
Además señaló que “las grietas no pueden existir en la oposición debe haber reconciliación y unión”.
El parlamentario consideró que la elección del 6-D fue un "gran desahogo y despertar de la conciencia del venezolano".
Gestiones en la nueva Asamblea Nacional
El diputado dijo que la nueva AN utilizará sus facultades constitucionales para un nuevo modelo de país, entre ellas: leyes de cesta ticket para los pensionados, la Ley de Propiedad, promover la producción nacional, dignificar el salario, además de que la nueva Asamblea Nacional actuará para tener una más sana convivencia constitucional con poderes autónomos.
Para Guanipa es necesario verificar los acuerdos que ha firmado el gobierno venezolano, aunque apoye la integración latinoamericana. "Necesitamos cobrar nuestro petróleo al día y a tiempo", acotó.
En cuanto, a las declaraciones de Henry Ramos Allup dijo que él tuvo mucha manipulación.
2015-12-14