2001.com.ve
Juan Castillo, hermano de Miguel Castillo, de 26 años, quien fue asesinado el pasado 10 de mayo por efectivos de seguridad, durante una manifestación en Las Mercedes, tras recibir una herida intercostal".
"Cuando venía de Santiago para acá, escribí una carta abeirta a mi hermano entre lágrimas (…) Tuve mucha rabia, impotencia y dolor (…) Algo me enseñó mi hermano y fue a reír, hasta en la foto cuando se romkpió los dientes tenía la cara llena de sangre y se estaba riendo (…) Ahora me reiré por ti, campeón por culpa de un grupo que por su codicia, sigue matando gente inocente".
"Que Dios, mi abuela y La Valita te reciban (…) No abandonen su lucha, porque Miguel dio su vida por su país. El momento de vivir es ahora, vivan la vida minuto a minuto. Quiero cerrar con: Miguel no está muerto, sigue en el corazón de cada uno de nosotros. Que su ejemplo de nobleza y entrega, que hemos ido conociendo en estos días, porque cada día aparece alguien nuevo diciendo que conoció a Miguel riéndose.
"Sigamos su lucha, por favor no olvidemos que más de 40 venezolanso entregaron su vida para que todos nosotros podamos correr con alegría en Venezuela".
2017-05-17