Redacción 2001.com.ve
Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui, exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Gran Polo Patriótico (GPP), a continuar adelante y fortalecer el trabajo, tras los resultados obtenidos en los comicios electorales del domingo 6 de diciembre.
"Los revolucionarios contiuamos defendiendo la patria de Hugo Chávez. No es el momento para sentarse a llorar", sostuvo.
Asimismo, el mandatario regional, se expresó "Rodilla en tierra y con la moral muy alta", con respecto a lo que él define como una "coyuntura política", en la que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, resultaron victoriosos en los resultados anunciados la madrugada de el lunes.
"El Plan de la Patria sigue siendo nuestra guía para consolidar la felicidad del pueblo venezolano. Ahora se nos demanda mayor compromiso y disposición para atender las necesidades de la gente. Se debe pensar en nuevas batallas para alcanzar nuevas victorias", manifestó.
En tanto, no dudó en alabar la posición del presidente Nicolás Maduro al reconocer el anuncio del CNE, en cadena nacional, "Para mí, Nicolás es un héroe. Se agigantó ante la derrota. Me siento orgulloso de él, como también debe sentirse nuestro pueblo", dijo.
Informó que en la entidad que gobierna no se presentaron hechos lamentables, ni se registradon delitos electorales, resaltando la actitud cívívica que mantuvieron los electores, por otra parte, Istúriz enalteció la participación y comportamiento de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la transparencia del CNE.
2015-12-08