2001.com.ve
Este domingo 17 de septiembre el presidente de la República Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo boliviano, Evo Morales durante la transmisión de su programa dominical Los Domingos Con Maduro.
A su vez, agradeció al presidente Donald Trump su respaldo a la mesa de diálogo que se estaría suscitando entre el Gobierno y la oposición, en República Dominicana con la mediación del presidente de esa nación, Danilo Medina, y el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.
"Le agradezco al presidente Donald Trump el apoyo al diálogo nacional", dijo durante el programa que se realizó en el Teleférico Waraira Repano, en Caracas, y es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Por otro lado, Maduro acotó a la disputa entre España y Cataluña, dirigiéndose al presidente español Mariano Rajoy, señalando que la situación española "se resuelve con diálogo".
“Yo no me voy a meter en los asunto de España, pero la independencia de Cataluña, eso se resuelve con diálogo”, dijo.
Fábrica de té de coca para Venezuela
Aseguró que entre los planes está la creación de una fábrica de té coca en Venezuela con capital boliviano, debido a que considera que esta infusión posee propiedades curativas para enfermedades como la diábetes.
Me parezco a Stalin
Admitió que tanto sus retractores como amigos le encuentran parecido con el dictador soviético Stalin asegurando que "en el mundo me hay gente que me ve a mi como el Stalin del Caribe, y me parezco", sin embargo expresó que quiere a quienes se oponen a su sistema de gobierno, sosteniendo que aún en las malas, él se quedará "con el pueblo".
2017-09-17