miércoles, enero 20, 2021

Juan Guaidó afirmó que para este domingo se presentará la Ley de Amnistía

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se presentó en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para realizar declaraciones con respecto a la Ley de Amnistía en la AN mañana, 27 de enero, además de eso se establecerá el ingreso de ayuda humanitaria al país.

 “Le pido al pueblo venezolano que sigamos por este camino de fuerza, construcción y claridad“, enunció Guaidó. “Mañana todos a llevar la Ley de Amnistía a la AN y, posteriormente, en todas las alcabalas”. No obstante, detalló que aún “el Faes asesina a nuestros jóvenes y gente en los sectores más populares”.

Asimismo revindicó palabra de reflexión “a la familia militar”. Indicando que llego el momento de “ponerse del lado de la Constitución y de Venezuela. Nuestros hermanos cubanos son bienvenidos en el país pero fuera de todo componente del poder del Estado”.

“No nos van a detener, para falsos diálogos no nos vamos a prestar y menos para unas elecciones sin condiciones”, insistió. “No se está negociando nada, las exigencias están claras”.

Vale mencionar que Guaidó aclaró, “son muchos los elementos para lograr una elección libre”, agregando que “para farsas no nos vamos a prestar”.

2019-01-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM