2001.com.ve |Mariángel Rodríguez
El líder político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje a la población venezolana a través de la red social Twitter, en donde aseveró que el futuro de Venezuela dependerá de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días.
Luego de que la MUD convocara al país a restituir el hilo constitucional en la "Toma de Venezuela, López aseveró que el país está sumido en una dictadura, por lo que "unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla".
Aseveró que el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia ponen en peligro la paz y estabilidad de la República, al quitarle al pueblo el derecho de manifestarse en las urnas de votación, por lo que instó al árbitro electoral a restituir, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas.
Indicó que, es el momento en el que la MUD, los trabajadores, los empresarios, el chavismo que ha decidido decir no al Gobierno Nacional. A su vez, manifestó respaldo a las acciones de calle convocadas por la Mesa de Unidad Democrática.
"Ante la dictadura, debemos estar más unidos, determinados y fuertes que nunca. Una élite corrupta no podrá con el pueblo venezolano", dijo.
Además, pidió a las mujeres a salir a manifestar, este sábado 22 de octubre, en Caracas junto a su esposa, Lilian Tintori y la dirigente María Corina Machado.
2016-10-21