Rosbeli Contreras
El juicio del dirigente político, Leopoldo López continuará el próximo 16 de diciembre, informó su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez al salir de la audiencia realizada este martes.
Gutiérrez recalcó que la jueza Susana Barreiros tiene los tres días hábiles para tomar una decisión sobre el dictamen de la ONU para la pronta liberación de López.
Asimismo explicó que Leopoldo López tomó la palabra al inicio del juicio y luego se retiró de la sala ratificando que no participará hasta que la jueza decida sobre resolución de Naciones Unidas.
El penalista indicó que López instó a la juez a cumplir con la Constitución y los Tratados Internacionales y otorgue la libertad no solo para él sino también para Holdack.
El dirigente político también le dijo a la juez que aquel que es irreverente contra la injusticia es un defensor de la justicia. "Esto es un caso de injusticia, es como un becerro que ha sido marcado de por vida. Desde el inicio de este juicio cuando nos negaron las pruebas ya se ha marcado este juicio con el sello de injusticia. Estoy dispuesto a dar la vida para defender todos los derechos para todas las personas", explicó el abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez.
2014-12-02