2001.com.ve
El concejal del estado Zulia, Lester Toledo, dijo que sería inadmisible que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intentara emitir una sentencia en contra de la recolección de voluntades para el referendo revocatorio y así regresar el trámite del revocatorio; tal y como lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional.
Toledo dijo que no tiene duda de que el revocatorio se hará este año porque los números hablan por sí solos y ya en otras oportunidades se llegó a organizar la consulta en tan solo dos meses, destacó Globovisión.
Toledo denunció que ya empezaron a verse "víctimas" por el revocatorio y afirmó que unos 800 jóvenes del estado ZUlia habían sido excluidos de las becas de la gobernación por haber firmado en contra del presidente Nicolás Maduro. Asimismo, reiteró las acusaciones en contra del Seniat de donde fueron despedidos unos trabajadores por haber firmado.
En su opinión, la elección presidencial se debería producir en diciembre, lo cual dejaría en mora las votaciones regionales, pero se necesita un cronograma y que el CNE adopte una actitud seria sobre esta materia.
2016-07-01