Liliana Hernández, dirigente política de UNT, aseveró este viernes que el oficialismo utilizó todos sus recursos para detener la salida a la crisis que se vive en el país a través de la vía electoral, según reseñó el portal Unión Radio.
En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio la dirigente política manifestó sentirse indignada “pero con mucha fuerza para seguir adelante”, al tiempo que advirtió que “el momento es muy delicado para acciones espontáneas, no tengamos espontaneidad en acciones y es muy fuerte lo que está pasando y vamos a seguir adelante”.
"Lo que me pudo impactar ayer fue que la decision viniese por tribunales penales. Estabamos esperando una decisón del Tribunal Supremo de Justicia, que tampoco iba a ser constitucional; pensaba que todo se iba a mover por las vías de los organismos nacionales y no de los estados. Me siento indignada, epro tenemos que saber que esto tiene que seguir adelante", expresó Hernández.
Agregó que "el gobierno siempre busca es que nos desinflemos totalmente para ellos poder avanzar. Siento que tuvieron que utilizar todos los recursos del estado: presión, TSJ, una fachada de diálogo temporal de 48 horas en funcion de detener algo que esta en el país."
Aseveró que "lo único que estoy segura es que Maduro no va a poder detener la crisis".
Hernández finalizó diciendoque la Mesa de la Unidad Democrática debería dar hoy alguna respuesta de conducción.
Lee la nota completa aquí
2016-10-21