Llega otro grupo de niños repatriados desde EEUU: vuelo del 5 de mayo

Martes, 05 de mayo de 2026 a las 11:05 pm
Llega otro grupo de niños repatriados desde EEUU: vuelo del 5 de mayo

La tardes de este martes 5 de mayo, la Gran Misión Vuelta a la Patria anunció el retorno de cuatro grupos de familias migrantes, entre ellos cinco adultos y cinco niños.

De acuerdo a una publicación en la red social Telegram, la organización social destacó que esto fue posible por el trabajo conjunto con los organismos de seguridad del Estado venezolano y la Organización Internacional para Migraciones.

Cada niño que retorna es “un acto de amor y justicia”, cuando todos trabajamos de la mano por el bienestar de la infancia.

Otro vuelo 

El pasado lunes 4 de mayo, otros 157 venezolanos también pisaron suelo patrio, provenientes de Miami-Florida, Estados Unidos.  

De acuerdo a las informaciones, en el vuelo número 140  llegaron 106 hombres, 29 mujeres y 22 menores de edad, sin especificar edades.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde fueron recibidos por funcionarios de distintos cuerpos policiales, incluyendo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América