Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
Tras los rumores sobre el secuestro de infantes que fueron desmentidos por el Ministerio Publico, luego de la investigación a una denuncia realizada por una mujer de nacionalidad ecuatoriana, la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, consideró que "a las redes sociales hay que regularlas" ya que por este medio se dio a conocer la información.
Manifestó que el comportamiento del hombre en la sociedad debe ser regulado, pero destacó que esta iniciativa "no busca coartar la libertad de expresión".
La fiscal criticó como "despreciable" la denuncia inexistente que impulsó Carmen Janeth Briones, además informó que el siguiente paso será una audiencia de presentación e imputación de delitos.
La mujer recibió dinero según la fiscal por 3 personas, "ella dio nombres y apellidos", es decir; que están identificados por las autoridades.
Asimismo, Ortega Díaz aseveró que las personas identificadas "deben estar preocupados", reiterando que "si se van del país están evidenciando que están comprometidos con esto". "Después no se vayan a declarar exiliados", dijo.
2015-03-26