2001.com.ve
El mandatario Nicolás Maduro respondió este jueves a la reciente renovación del Decreto Ejecutivo de Estados Unidos en contra de Venezuela en donde declara que el país suramericano es una "amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad del hemisferio".
Desde el Palacio de Miraflores, en donde conmemoraban el 7mo aniversario de la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, Maduro respondió que ante tal renovación, el pueblo venezolano reitera la "disposición moral y de combate" para hacerle frente a una posible invasión armada.
“Nuevos retos tenemos para los días, meses y años por venir. Combate habrá, preparados estamos, por donde no las pongan responderemos y siempre la respuesta será una: La victoria del pueblo en unión cívico militar", expresó el Ejecutivo.
Durante la administración de Barack Obama, en el año 2015, Estados Unidos emitió por vez primera la promulgación de la emergencia nacional en contra de Venezuela y desde entonces el decreto se ha ampliado en cinco oportunidades más.
2020-03-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online