2001.com.ve
Durante la tarde de este jueves, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros se encuentra en el sector Algodonal de la parroquia Antímano en la ciudad de Caracas, encabezando un acto de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Campamento de Pioneros Amatina.
Aseveró que saldrá en la madrugada de este viernes a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para reunirse con el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, y con el primer mandatario de Guyana.
“Voy saliendo a Nueva York ahora en la madrugada a cumplir y a llevar la verdad sobre Venezuela”.
Informó que a través de una llamada telefónica, felicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos por los acuerdos "históricos" que se firmaron desde La Habana con las Farc, para que se establezca la paz.
“Cuente conmigo como Presidente, al igual que Chávez hizo… La paz de colombia siempre tendrá la marca de Chávez”, le dijo Maduro a Santos.
Alertó al pueblo a combatir “mafias” que serían responsables del robo del material de construcción, además anunció la entrega de títulos de propiedad de la GMVV a nivel nacional y autorizó la liberación en 656 nuevos terrenos para plan de viviendas 2015 2016.
El primer mandatario aseguró que se debe activar “la fuerza productiva”, y que a pesar de que el barril de petróleo cerró en 39 dólares “no se han parado las misiones para el pueblo”.
En la visita lo acompañan el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la candidata a la Asamblea Nacional, Jacqueline Faria, el ministro de vivienda, Manuel Quevedo, la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa.
Más temprano informó a través de su cuenta en Twitter, que participaría en la jornada de entrega de viviendas y de inauguración de obras en Barrio Nuevo Tricolor desde donde realizará una serie de anuncios.
"Pido a tod@s máximo esfuerzo para terminar el año acelerando los logros de las Grandes Misiones Vivienda Tricolor", escribió desde @NicolasMaduro.
Más información en breve…