Redacción 2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que les quitará las casas a aquellas personas que usen dichas viviendas para practicar la criminalidad.
"A quienes usen viviendas para practicar criminalidad se las voy a quitar y se la daré a otra familia", dijo durante una inauguración de un mercado en el sector de Curupao, ubicado en Guarenas, estado Miranda.
Así mismo, informó que en los operativos de seguridad desplegados en los últimos días por la comisión Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), lograron entrar a 20 apartamentos secuestrados donde operaba una banda de narcotraficantes.
"Los 20 apartamentos descubiertos en Montalbán se los habían quitado a punta de pistola a sus dueños originales", destacó.
Además, señaló que desarticularon centros de coordinación de "bachaquerismo" o reventa de productos básicos, de distribución de sustancias estupefacientes y una casa de citas.
El mandatario aseguró que con la OLP "debemos liberarnos" y pidió el apoyo de las familias e invitó a la personas que practiquen actos delictivos que abandonen ese mundo voluntariamente.
"Con la Ley Habilitante voy a apretar duro la tuerca a la criminalidad", añadió.
Aprobación de recursos
Por otra parte, el mandatario nacional aprobó Bs. 250 millones para el Plan de Aceleración de inversiones de carácter social, deportiva, salud, vialidad y vivienda.
También aprobó Bs. 300 millones en recursos para financiar varios Mercados de Economía Popular.
2015-07-27