El presidente Nicolás Maduro pide este jueves al pueblo compartir el amor y renovar la esperanza en la temporada de Navidad.
"Llegó el día en el que el pueblo venezolano se une para recibir las bendiciones del Niño Dios. Disfrutemos de la sonrisa de los pequeños de la casa, compartamos el amor y renovemos la esperanza por unos tiempos mejores. Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo, por ser la época en la cual las familias intercambias regalos y festejan.
A pesar de la pandemia del Covid-19 a escala global, algunos países han tomado sus previsiones con el confinamiento para prevenir un rebrote de la enfermedad en estos tiempos.
Venezuela, por su parte, es uno de los países que ha tomado medidas para mantener aplanada la curva de contagios; en ese sentido y en ocasión de la temporada decembrina el jefe de Estado anunció la flexibilización ampliada y vigilada durante el mes de diciembre con el propósito de garantizar el disfrute consciente en estas fechas y posteriormente establecer la cuarentena radical.
Visita nuestra sección Nacionales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online