2001.com.ve
El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles sobre la reunión que tuvo con el subsecretario de Estado de EEUU para asuntos políticos, Thomas Shannon, y dijo que le ratificó el envió de un mensaje a su homólogo Barack Obama el llamado a diálogo entre los dos países.
"Estuvimos casi dos horas conversando. He desarrollado una reunión en privado y se decidió retomar la agenda, el intento, de una agenda de respeto entre el gobierno de Estado Unidos y el de Venezuela. Venezuela recuperó su soberanía, independencia. Venezuela no se mete con nadie en el mundo pero tampoco acepta que nadie se meta en los asuntos de ella", señaló sobre la reunión.
"Ojalá en los siete meses que le quedan (a Obama) rectifique la postura que ha tenido con la revolución venezolana y podamos transitar una agenda de diálogo positiva (…) nunca es tarde cuando la dicha es buena", señaló.
Asimismo, llamó a un rechazo nacional a la intención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup de hablar en la sesión de la OEA, ya que considera que ha caído en "el grave delito de ursurpasión de funciones".
Denunció que Ramos Allup "tomó un jet privado y se fue a Washington a solicitar una intervención de la OEA"
Convocó una movilización para este jueves a los seguidores del oficialismo para rechazar la presunta intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela.
"Pido una posición unánime a todo el país, a toda la gente buena de Venezuela", señaló en Cadena Nacional.
2016-06-22