2001.com.ve /Mariángel Rodríguez
Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, expresó este martes en su programa semanal "En Contacto con Maduro" la operación que se realizó en la Cota 905, "sacaron a punta de pistola a 45 delincuentes de apartamentos de la Misión Vivienda" expresó.
"Eso se acaba o se acaba, yo llamo al poder popular a la unión a la acción", agregó Maduro.
El mandatario venezolano aseveró que la delincuencia se acabará, "Es apenas el inicio de la gran liberación del secuestro y paramilitares, enemigos del pueblo, es una gran operación de liberación de las comunidades, urbanismos, y liceos, será la unión cívica militar policial".
Dijo además que se respetarán los Derechos Humanos, pero los primeros que se deben respetar son los de vivir en paz.
"Son más de 40 detenidos paramilitares, tenían estructura tipo paraca, gariteros, con todos (…) Tenían como 30 vehículos en la Cota 905, chantajeaban a sus dueños, tenían ahí armas largas, de guerra, droga, tenian una señora secuestrada en una casa, bandidos esto no puede ser", expresó Maduro informando las operaciones que se manejan en dicha ‘Zona de Paz’.
La orden que el mandatario les dio a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana es liberar y proteger.
También en la alocución, el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, expresó su apoyo en pro de la defensa de la Seguridad Nacional e indicó que espera ordenes del Presidente.
2015-07-14