Redacción 2001.com.ve | Jessica Semeco
La dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró desde el programa Vadimir a la 1, transmitido por Globovisión, "¿hasta cuándo aguanta un pueblo que se muere de hambre?". Advirtió que la desesperación de los venezolanos "esta en el punto de ebullición"
Machado calificó como "muy peligrosa" la visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, a Venezuela. En ese sentido, refiriéndose a los mediadiores en el proceso de diálogo, recalcó que "claramente buscan darle tiempo a Maduro y defender sus intereses".
Afirmó que los niños venezolanos estan creciendo sin leche, sin medicinas y sin educación. "Sólo los llevan a la escuela cuando tienen comida. Se necesitan 16 salarios mínimos para mantener a las familias", dijo la exdiputada.
Asimismo, manifestó que "en nombre de los intereses de todos los venezolanos" esta dispuesta a "hacerle entender a Maduro que debe hacerse a un lado", ya que, considera, es la solución para resover los problemas del país. "Creo en una sociedad abierta, en una Venezuela productiva, de emprendimiento, de propietarios".
"El hambre no espera. Maduro se tiene que ir ya", enfatizó. "Cada día que Maduro permanece en el poder no se cuenta en horas, se cuenta en muertos".
2016-07-15