2001.com.ve
El dirigente político Eduardo Fernández se desvinculó del nuevo pacto acordado entre una minoritaria opositora y la administración de Nicolás Maduro, sin embargo, señaló la importancia de este tipo de acciones, porque podría ayudar a encontrar una solución a la crisis.
En una entrevista al portal Venepress, el excandidato presidencial por Copei resaltó que no tuvo nada que ver con la reunión que llevada a cabo en la sede de la Cancillería el pasado lunes.
"No estuve en la Casa Amarilla, no tengo nada que ver con eso. Me invitaron a participar y decliné", afirmó Fernández, al momento que reprochó las acusaciones que pesan en su contra por parte de quienes lo consideran como uno de los promotores de este encuentro.
"Pitaron a la persona equivocada. No he participado ni en la concepción ni en la ejecución", agregó.
‘El Tigre’, empero, aplaudió este nuevo convenio, debido a que puede "ayudar a buscar soluciones inteligentes, pacíficas, y que no haya más violencia de la que sufrimos todos los días".
Resaltó la importancia de acordar un cronograma electoral para dirimir diferencias. "Maduro debe irse. Mientras esté en Miraflores, la situación va a empeorar. Solo hay dos fórmulas: Con votos o con armas. Más del 80% de los venezolanos queremos un cambio, entonces, qué bueno sería celebrar elecciones", sostuvo Fernández.
2019-09-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online