Rosbeli Contreras
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este viernes en contra de un supuesto llamado a paro nacional para el próximo lunes 12 de enero, al tiempo que acusan al Gobierno Nacional de ejecutar una “operación” para acusar a la oposición de llamar a la violencia.
"El Gobierno montó una operación a través de las redes sociales para hablar de un supuesto paro que se iba a producir el próximo lunes, queremos decir en nombre de la MUD que ningún actor de la oposición (…) tiene que ver con esa convocatoria", informó el secretario ejecutivo de la alianza, Jesús Torrealba.
Torrealba aseguró que ese llamado a paro se trata de un “interés desesperado” por parte del Gobierno para cambiar la agenda informativa.
"El Gobierno está desesperado para que no se siga hablando de escasez, de colas, de carestía y se empiece a hablar del viejo guión de la violencia, pues ese gusto no se lo vamos a dar", indicó.
Por último miembros de la MUD especifican que los ciudadanos tienen que plantearse dos objetivos muy claros, “primero, ejercer, legitima para que los productos aparezcan, segundo objetivo es lograr en Venezuela un cambio político urgente".
2015-01-09