martes, junio 15, 2021

Nicolás Maduro acepta propuesta de dialogo con la oposición

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está listo para reunirse con toda la oposición. Esto al referirse a la propuesta que hizo un día antes el líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó propuso abrir una negociación, siempre bajo unas condiciones previas. Afirmó que cualquier acuerdo debe ser logrado por medio de negociaciones que involucren a la oposición, las fuerzas progobierno y la comunidad internacional.

«Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea (UE), del Gobierno de Noruega, del Grupo (internacional) de Contacto, cuando quieran, donde quieran y como quieran, estoy listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí», dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por cadena nacional.

Nicolás Maduro aseguro que analizará «si se saca algo bueno» de esa conversación «Vamos a tener diálogo con todos los sectores, creo en el diálogo con todos los sectores».

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte