El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio José Manuel Olivares cuestionó los balances de las últimas 48 horas emitido por la administración de Nicolás Maduro y en el cual los contagios no superan los 700 infectados luego de casi una semana con más de 1.100 casos positivos diarios en toda la nación.
Olivares, quien fue designado por el lìder opositor Juan Guaidó como Comisionado Presidencial para la Salud y Atención sanitaria a los migrantes, sostuvo que el país se queda sin la capacidad de procesar las pruebas PCR para confirmar los debidos contagios por Covid-19 y, por ende, las cifras notablamente disminuyeron.
Pero alertó que día tras día hay más venezolanos contagiados por el virus y los recintos hospitalarios siguen colapsándose, algo que, sostiene, el gobierno de Maduro "no puede esconder".
"Es sospechoso que luego de varios días con más de mil casos, hoy por 2da vez solo hay alrededor de 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva", escribió Olivares el viernes 21 de agosto luego de que el mandatario Nicolás Maduro reportara 621 nuevos contagios.
2020-08-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online