Nota de prensa
Durante una visita al sector El Nazarenos, en Maca, Petare, el candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que la vía electoral representa un escalón más para lograr el cambio en el país.
“La gente se siente traicionada por un gobierno que ha puesto a nuestro pueblo a pasar hambre, que ha sido reprimido por defender sus derechos, por eso nosotros seguimos con nuestro pueblo, caminando, yendo casa por casa, mientras que ellos siguen gastando y estafando a nuestro pueblo, es por ello que ese mismo pueblo les pasará factura, este 15 de octubre todos debemos votar con conciencia”, puntualizó Ocariz.
El abanderado de la alternativa democrática se comprometió con los vecinos de la zona a seguir trabajando por el bienestar de todos los mirandinos. “Nosotros vemos esta campaña como una oportunidad para levantar el ánimo al pueblo, tenemos que vencer la frustración y la tristeza, vamos a luchar por el país, no nos rindamos, ahora es cuando hay pueblo, corazón y espíritu, nos estamos aquí para buscar votos sino para crear conciencia”, expresó.
Por último, Carlos Ocariz criticó el despilfarro de dinero por parte del candidato del gobierno y aseguró que este desconoce las necesidades que padecen los mirandinos.
“Nuestra propuesta fundamental es ejecutar el modelo que implementamos en Sucre, en los 21 municipios del estado Miranda, un modelo de inclusión y de participación popular, donde el mismo pueblo, prioriza y ejecuta las obras con el presupuesto participativo, nosotros no hablamos de maquetas y teorías, mientras otros ya piensan en su premio de consolación, nosotros nos preparamos de manera humilde con nuestro pueblo, garantizando una gestión bonita y de lucha para cambiar realidades que se viven en el país”, sentenció.
2017-09-23