2001.com.ve
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato por la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que el "problema económico", desabastecimiento de alimentos y medicinas es responsabilidad del presidente Nicolás Maduro y no las sanciones de EEUU.
Olivares indicó, con respecto al comunicado realizado por la MUD en respaldo a las sanciones firmadas por el presidente Donald Trump, que no es un delito confirmar que en el país hay un abuso de poderes, corrupción y denunciarlo internacionalmente.
"Las sanciones no limitan las acciones, fueron ellos los que robaron, acabaron con los recursos del país y ahora se ven en enredos", dijo.
El parlamentario señaló, en una entrevista en el programa "Vladimir a la 1″, que las elecciones regionales son la oportunidad para dejar a Nicolás Maduro aislado y sin apoyo social.
"Creo en el poder de los votos y no de las armas, ganamos la AN mediante el voto, los venezolanos lograron que seamos 112 diputados. Es la manera de demostrar el mayor rechazo y descontento a este Gobierno corrupto", afirmó.
Sobre su candidatura, aseguró que no rompe el quórum en la AN y que no está abandonando el cargo sino está participando en todos los terrenos de lucha para lograr la salida del Ejecutivo.
Con respecto al sismo ocurrido la mañana de este miércoles, aseguró que no se reportaron daños en el estado Vargas, sin embargo indica que "no tenemos cultura sísmica en el país, ni estamos preparados para algún evento natural".
2017-08-30