2001.com.ve
El diputado Carlos Paparoni fijó su posición ante la detención por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en contra su colega Juan Requesens.
En el marco del Comité Político Nacional de Primero Justicia, Paparoni indicó que el Gobierno de Maduro "castiga" a todo aquel que denuncia la crisis humanitaria que existe en el país. “La persecución en estos últimos días ha empeorado. Persiguen a quienes elevan la voz para denunciar la grave crisis que vive nuestro país".
El diputado expresó que “El sentimiento de lucha y de batalla de Juan Requesens es el de la mayoría de los venezolanos que saben que el cambio esta cerca. Jamás podrán detener a un pueblo que decidió cambiar y que hará lo necesario para lograr ese cambio”, enfatizó Paparoni.
A su vez, Paparoni invitó a todos los venezolanos a luchar por el país "Hoy, les pido la fuerza, la convicción y la capacidad de sacrificio para que por cada uno de nosotros que falte, por cualquier circunstancia, no abandonen la bandera de nuestra lucha. Esta es la lucha de un pueblo unido".
Nota de prensa.
2018-08-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online