Redacción 2001.com.ve|
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni aseguró que el Gobierno nacional decidió llenar los anaqueles con productos importados que los venezolanos no podemos comprar. "El Gobierno sigue apostando a la importación y a la corrupción", dijo.
Paparoni alertó que los venezolanos no están consumiendo la cantidad de alimentos adecuada. "Los venezolanos deberíamos consumir 30 mil toneladas de alimentos diarias, pero sólo estamos comiendo 13 mil".
En tal sentido, aseveró que a través de las Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) solo se han distribuido 120 mil toneladas, lo que alcanzaría para alimentar al país por 4 días.
Criticó que el sector alimentos está en manos de los generales Carlos Osorio y Rodolfo Marco Torres y del Freddy Bernal, que solo se están ocupando de la distribución y no de impulsar la producción que es la causa real de la escasez de alimentos. "Hasta que el Gobierno no entienda que el problema de la escasez viene por la falta de producción, ninguna medida será efectiva", puntualizó.
2016-10-18