Redacción 2001.com.ve / LEHR
El diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, aseguró que la única salida a la crisis económica que atraviesa el país es cambiar o corregir el modelo financiero establecido por el Gobierno, donde se contemple el aumento inmediato del precio de la gasolina.
Asegura que en medio de esta realidad política, ni el oficialismo ni la oposición, tienen propuestas viables para enfrentar la situación de precariedad que vive el venezolano. Sostiene que es necesaria la reactivación de las empresas privadas para recuperar la economía en el país.
“Según las cifras reflejadas en las últimas encuestas, se deja ver que el PSUV tiene 18% de aceptación, la MUD tiene 17, lo que indica que la mayoría de los votantes elegirán por partidos independientes”, explicó.
Piensa que antes de celebrarse las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 06 de diciembre, el Ejecutivo debe rectificar en las medidas económicas y los controles de cambio, pues sugiere que en la población hay descontento generalizado, según las encuestas, que no son factibles a su causa.
Invitó a los empresarios y empresarios en el país a realizar mesas de negociaciones a través de las diferentes instancias de Gobierno, para buscar una salida pronta al problema de desabastecimiento.
“En Venezuela es necesario solventar la situación económica, antes de estar pensando en cuantos diputados llevarán a la AN”