2001Online.com
Una de las opciones como método de castigo para las personas que incumplan las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en el estado Miranda es cancelar una cantidad de 1 millón 50 mil bolívares, lo que equivale a 700 unidades tributarias.
En los Valles del tuy, de la entidad mirandina, tres personas realizaron el pago, cada uno, por no acatar las normas preventivas del coronavirus. La cuenta destino de la transferencia bancaria es del Instituto Autónomo Policía Estado Miranda, según reseña el medio El Pitazo.
Las otras opciones para estas personas que incumplen las normas son: escuchar una charla y permanecer en el comando policial doce horas o hacer trabajo comunitario en la entidad que consiste en barrer las calles y plazas.
Henry Ruiz, y Litter Martínez director y subdirector del cuerpo de seguridad local indicaron que el miércoles 8 de julio detuvieron a 93 personas por no utilizar tapaboca o incumplir con el distanciamiento social y 30 más este jueves 9 de julio.
2020-07-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online