Readacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
María Rosa Jiménez, presidenta de la Misión Madres del Barrio, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) buscan disminuir las colas y desaparecer el bachaqueo.
“Queremos acabar con la usura y el acaparamiento, eso lo estamos logrando, han sido distribuidas casi 11 mil toneladas de alimentos a través de este sistema, de casa a casa, llevar los alimentos hasta la familia”, aseguró Jiménez durante una entrevista realizada en el programa matutino "El Desayuno" de VTV.
Informó que se han conformado 1300 Clap en todo el país y cuentan con la colaboración del Frente Francisco de Miranda, la juventud y el poder popular.
Las Clap no solo se encargarán de distribuír alimentos sino "de la formación en el tema de la guerra económica, el consumismo, la caída de los precios del petróleo y la producción", Sentenció.
Denunció que “las mujeres son blanco especifico de esta guerra económica para inmovilizarlas e impedir que participen en el proceso de organización que impulsa la Revolución”.
2016-04-15