AVN.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este lunes con su tren ejecutivo en el Palacio de Miraflores, tras retornar de Arabia Saudita, donde participó en las exequias del Rey Abdalá ben Abdelaziz.
El jefe de Estado, que llegó al país hoy, evaluará los avances en los planes económicos y sociales que adelanta el Ejecutivo Nacional durante una reunión que se efectúa en el Salón Sol del Perú, en la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
Además del tren de ministros, participa en el encuentro el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
Maduro fue recibido a las puertas de Palacio por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y los vicepresidentes de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; del Área Social, Héctor Rodríguez; de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; de Soberanía Política; Carmen Meléndez, y de Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua.
En su visita de solidaridad a Arabia Saudita, el Jefe de Estado refirió que la cooperación con Arabia Saudita permitió, a comienzos del siglo XXI, el reposicionamiento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
El presidente Maduro también se reunió con el rey de Bélgica, Philippe Léopold Louis Marie, y el príncipe heredero de Japón, Hiro-no-miya Naruhito.