Redacción 2001.com.ve
El abogado Alvaro Albornoz, quien fue profesor de la jueza Susana Barreiros, expresó sentirse avergonzado por la conducta tras haber sentenciado al opositor Leopoldo López a 13 años y 9 meses por estar implicado en los hechos de febrero de 2014.
Albornoz expresó a través de una misiva abierta que nunca la creyó "capaz de amañar un juicio y sentenciar a un hombre sin pruebas y sin darle el derecho a la defensa".
"Nunca me imaginé que en el corazón de esa muchacha tranquila y amable, se iba a albergar tanta maldad y tanta crueldad, y que fueras capaz de condenar a una persona a sabiendas que es inocente", agregó el jurista.
Albornoz consideró que no enseñó a Barreiros "A violar las leyes, y estoy seguro que ningún otro profesor tampoco lo hizo", señaló.
"Me siento muy avergonzado de tu conducta y de tu proceder durante el injusto juicio y siento pena por tu criminal conducta. Como profesor que fui tuyo te digo que con esa sentencia, más te has condenado a ti misma que al propio Leopoldo", comentó..
Finalmente aseguró en el texto que reconocerá su error y más temprano que tarde va a ser juzgada y condenada. "Sufrirás en carne propia lo que sufre y padece Leopoldo López", afirmó Albornoz.
2015-09-13