AVN
Acompañados por organizaciones populares de base este miércoles los diputados de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Parlamento Latinoamericano introdujeron en el Ministerio Público el acuerdo suscrito en plenaria de ayer martes en rechazo a la campaña difamatoria en contra de presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
En la actividad donde fue presentado el documento firmado por la bancada socialista en sesión ordinaria, el diputado del Psuv por el Distrito Capital, Darío Vivas, denunció la "campaña sistemática de desprestigio contra los dirigentes del proceso revolucionario" promovida por el gobierno de Estados Unidos y la oposición venezolana.
Con la consigna "Diosdado somos todos", los diputados en compañía de organizaciones populares, expresaron su firme respaldo a Cabello ante las acusaciones falsas que han sido difundidas a través de los medios nacionales e internacionales.
Los diputados insistieron en que no existen elementos para levantar una investigación en contra de Cabello y que, por el contrario, hay suficientes evidencias de que se trata de un intento de desestabilización contra Venezuela.