Nota de Prensa
Según el gobernador de Mérida Alexis Ramírez la mesa de unidad democrática utilizó la guerra económica como método político para acceder al poder logrando mayoría de diputados a la asamblea nacional.
“La derecha venezolana utilizó todo este plan como método político para acceder al poder, aquí ha ganado la contra revolución fue una situación bajo ataque, hemos venido estudiando al guerra económica lo que son la alianzas de la burguesía nacional con diferentes voceros internacionales”.
“Ellos llegaron a plantear el tema del cambio y trabajaron con la indignación, con la rabia de la gente en las colas, sin embargo se comprometieron a cambiar esta situación”
“Le toca ahora a la mesa de la unidad ver si ellos van a acabar el tema de las colas porque esa fue una falsa promesa que hicieron, nosotros somos mucho más que el cambio, el proyecto de la revolución es la transformación histórica de la sociedad y no se deja de ser revolucionario porque si hoy tenemos o no la asamblea nacional”.
Aseguró que cuentan con cinco millones y medio de personas que les respaldan para continuar por el camino de la revolución. “Hay derrotas que opacan y derrotan que brillan, nuestra derrota tiene que brillar para seguir nosotros adelante, revisar errores, problemas, el tema del partido”.
Además, aseveró que llevan a cabo que los resultados del pasado domingo son motivo de revisión. “Una profunda revisión que nos permita rectificar en diferentes posiciones y avanzar en un plan que nos permita seguir dando batalla y poder conquistar victorias futuras”.
2015-12-09