Redacción 2001.com.ve|
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguro que el Gobierno nacional está realizando arremetidas en contra de los partidos políticos venezolanos.
En un acto en resplado al alcalde David Smolansky desde la sede de la Fiscalía de la República en Caracas, Allup indicó que es inaceptable que el Gobierno ejerza acciones judiciales, sin pruebas, contra los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El Gobierno está en un "plan de incriminar a la disidencia, de criminalizar a la oposición y de ejercer funciones que no le corresponden de conformidad con la ley".
Allup destacó que el alcalde del municipio El Hatillo, David smolansky está en su derecho constitucional de denunciar ante la Fiscalía las irregularidades que se comenten en los calabozos donde están detenidos "presos políticos" privados de libertad, en algunos casos, sin juicio. Mencionó los casos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, y Daniel Ceballos.
Este es un régimen forajido porque "viola sistemáticamente los Derechos Humanos y la Contitucón y ha acabado con la separación de poderes en Venezuela", dijo.
Puntualizó que el Ejecutivo puede domorar su caída pacífica, democrática y constitucional, pero va a caer porque la Constitución establece los mecanismos para salir de un Gobierno que está acabando con Venezuela.
2016-09-09