2001.com.ve
Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que grupos violentos y funcionarios públicos operan para sabotear las actividades pautadas para la Mesa de la Unidad Democrática en los centros de votación.
“Ya grupos violentos y funcionarios públicos del régimen operando para sabotear actividades MUD RR2016 en los centros de votación”, escribió Allup.
Ramos Allup dijo también, en un pase en directo del canal Globovision, que “Esta es una Jornada pacifica en donde vemos a los vecinos movilizados, pero también vemos a grupos colectivos violentos, bandas del régimen que intentan neutralizar la actividad. Estos grupos están para que no nos movamos” dijo.
Sobre la sentencia del TSJ, Allup expresó que “es una vulgaridad más, dictaminando que Maduro incumpliera de nuevo la constitución. Es algo insólito, ni siquiera en el régimen de Juan Vicente Gómez se vio esto. El presidente tiene miedo a que se discuta el presupuesto. No quieren sean delatados ante la opinión pública. La sentencia carece de toda validez”.
Con respecto a una posible citación del TSJ aseveró que “Si me citan a la sala constitucional de TSJ no voy a ir, no me voy a entregar. Estoy cumpliendo con mi deber y lo haré hasta el último día de mi vida”.
Agregó que “El TSJ quiere que vayamos a la OEA y que cuando regresemos nos van a meter presos. En la OEA vamos pedir que se aplique un documento del que Venezuela es miembro. Estamos pidiendo que se aplique la constitución”.
“La otra sentencia que tienen lista es para matar el referendo antes de las recolección de firmas. Están asustados”, finalizó.
2016-10-12