RC/2001.com.ve
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig manifestó su descontento con la invasión de los comercios privados y consideró que las fiscalizaciones por parte del Ejecutivo afecta de manera negativa al mercado nacional.
“En este país almacenar es un delito”, explicó Roig refiriéndose también a lo ocurrido con la tienda de electrodoméstico “Daka” en diciembre de 2013.
En este sentido afirmó que las grandes rebajas impuestas por el Gobierno brindan una alegría momentánea a la ciudadanía, pero luego de que pasan las fiestas decembrinas el desabastecimiento es mayor.
“El show del 2013 fue de electrodoméstico y en el 2014 será más variado (…) es la sensación de crear la imagen que el comerciante es un ladrón y el Gobierno no es el culpable de todos los males”, enfatizó.
Roing aseguró en una entrevista ofrecida a Televen que de esta forma no se pueden resolver los problemas económicos que se presentan en el país, así como también manifestó que la Ley de Precios Justos se está ejecutando de una manera inconstitucional.
2014-11-09