2001.com.ve
El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, sostuvo que la única opción para que la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional a Venezuela, y la cual se encuentra en Colombia, entre al país, es que los militares estadounidenses se encarguen de entregarla.
En un discurso en el American Enterprise Institute, en Washington, Scott enfatiza que esta opción disponbible para el Venezuela "es algo de lo que nadie está dispuesto a hablar", ante esto, sostiene que el mandatario venezolano "Maduro, y sus matones no nos han dejado otra opción".
"Solo queda una opción para obtener ayuda para el pueblo de Venezuela. Es algo de los que nadie está dispuesto a hablar. Se está volviendo claro que tenemos que considerar el uso de activos militares estadounidenes para entregar ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción", dijo.
Asimismo, se refirió a las tropas militares que el gobierno ruso envió a Venezuela, ante esto, el senador Scott reprochó que sus adversarios crean que el gobierno estadounidense no sea "serio".
"No debemos parecer débiles ante la determinación china, rusa y cubana de apuntalar a Maduro (…) Nuestros adversarios cuestionan nuestra voluntad y nuestra determinación. En pocas palabras, no creen que seamos serios".
"Si las sanciones pueden paralizar el régimen de Maduro, debemos continuar por ese camino. Pero hasta ahora, las sanciones por sí solas no detienen al régimen de Maduro y Estados Unidos debe comenzar a considerar el uso de activos militares para brindar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos", señaló.
Para seguir leyendo, haga click aqui
2019-04-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online