2001.com.ve
El escritor venezolano Ibsen Martínez se volvió tendencia este sabado 24 de diciembre luego de publicar su columna de opinión titulada MUD: perder es cuesión de método que fue colgada en la página del diario español El País.
En el texto Martínez fustigó a la Mesa de la Unidad Democrática por abandonadar el camino que habían emprendido desde septiembre de este año para concurrir al diálogo con El Vaticano, como acompañante, y perder el mpuje logrado a través de la Toma de Caracas.
También ironiza sobre la presencia de la Santa Sede en la mesa de diálogo y dice que: "la verdad sea dicha, el Vaticano siempre llega tarde a la hora de mediar, como ocurrió, por ejemplo, con el Holocausto judío."
El escritor también esgrime una tesis en donde asegura que ningún político de la MUD estaría dispuesto a gobernar lo ingobernable (el país) y afirma que por eso decidieron esperar hasta 2017.
"¿Alguna hipótesis que explique los últimos dislates de la MUD? Tengo una, muy malpensante, pero es la única que alcanzo a hacerme: la de que, mirando la zona de desastre en que 18 años de chavismo han convertido a Venezuela, ningún político de la MUD con dos dedos de frente quiere arrostrar la tarea de gobernar de inmediato lo ingobernable.", escribe Martínez.
El escritor culmina afirmando que quizás la MUD esté esperando la presencia de algún efectivo militar de alto rango que convoque a elecciones generales.
Haga clic aquí pafra leer la columna completa de Ibsen Martínez
2016-12-24
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/23/america/1482529035_845414.html